Conciertos Didácticos Diana Toblib a beneficio

del Móvil de Juego Hospitalario

Conciertos Didácticos Diana Toblib

Agendate el Viernes 15/6  de 18.30hs en Auditorio AMPHI (Potosi 4296, CABA)

Espectáculo de música clásica para niños, niñas y familias.

Agradecemos a los músicos por acompañarnos en este calendario solidario a beneficio del Móvil de Juego Hospitalario.

¿Te sumás también? Con el valor de tu entrada estás aportando directamente al proyecto.

 

Sobre Conciertos Didácticos

Dirección General: Lic. Diana Toblib (psicopedagoga, productora de contenidos para la infancia)

Este espectáculo es de música clásica para niños pequeños y familias. Una propuesta interactiva que fomenta la imaginación, y el juego desde edades tempranas que pretende ser un acercamiento a la Música Clásica ahondando en las emociones,desarrollando la audición y el juicio crítico. 
Acompañan en este espectáculo, jóvenes talentosos músicos en violín, violonchello, clarinete, guitarra, teclado y voces.

 

Trayectoria

Surgió en 2013 como Práctica de la Cátedra Pedagogía Musical en la Licenciatura de Artes Musicales en la Universidad Maimónides, donde Diana se desempeñó como docente y propuso esta experiencia que fue realizada en Jardines de Infantes Públicos del Distrito 9 y la Escuela Especial de Ciegos Santa Cecilia. Este trabajo fue presentado en 2014 en el Congreso de OMEP Arte e Infancia como experiencia innovadora de Articulación entre el Nivel Superior y el Nivel Inicial.

Entre 2014 y 2016 se realizaron 100 funciones en Jardines de Infantes y Maternales, públicos y privados, en la Escuela de Ciegos, y en la Feria del Libro Internacional y Feria del Libro Infantil y Juvenil.

En 2016 cerraron las Jornadas Nacionales de Discapacidad organizadas por Fundasap y Sociedad Argentina de Pediatría.

Fundasap los sigue acompañando en 2017 a Centros Pediátricos de Hospitales Públicos. Estuvieron en el Hospital Ricardo Gutierrez, Pedro de Elizalde, Tobar García, Hospital del Niño de San Justo, Escuela Hospitalaria del Hospital Sor María Ludovica de La Plata y en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

Fueron convocados por Fundasap para ofrecer el espectáculo en las Jornadas nacionales de Pediatría en el Hotel Panamericano.

En 2017, los convocó Fundación Telefónica para realizar funciones en vacaciones de invierno, acompañanado la exposición de Julio Verne. Participamos también en FITBA. 

Seguilos en Conciertos Didácticos Diana Toblib y escuchalos acá mientras reservás tu lugar:

Reservá tu lugar

Bono contribución sugerido: $100

Con el abono de tu entrada tenemos posibilidad mes a mes de incorporar más y mejores materiales de juego, formar al voluntariado en juego y salud, ampliar los sectores en los que jugamos con los chicos, realizar investigaciones, divulgar el proyecto y más.
GRACIAS! TE ESPERAMOS!

Podés reservar tu lugar por transferencia o Mercado Pago (tarjeras, Rapipago o Pago Fácil, entre otras). También podrás hacer tu contribución en el lugar. Si querés hacer la reserva por transferencia escribinos a secretaria@ipaargentina.org.ar

Por Mercado Pago podés hacer tu reservá acá. Elegí la cantidad de entradas, el monto a contribuir y ¡listo!

 

1 entrada

2 entradas

3 entradas

4 entradas

¡Quiero saber más sobre el proyecto del Móvil de Juego Hospitalario!

Proyecto

¡Quiero donar!

Doná Ahora

¡Quiero ser Miembro de IPA Argentina!

Membresías