Blog

Artículos, noticias, información desde IPA Argentina

Auspicio a Pizpiretos

Desde IPA Argentina, Asociación Internacional del Derecho del Niño/a a Jugar, queremos hacer público nuestro auspicio a los productos de Pizpiretos. Desde su mensaje encontramos que reconocen el derecho a jugar de los chicos así como sus beneficios.

“Creemos que la actividad lúdica es una parte muy importante en el sano desarrollo de los chicos, y es fundamental brindarles elementos tanto estimulantes como seguros. ”

Pizpiretos ofrece por medio de juguetes y accesorios infantiles móviles, seguros y adaptables a ambientes abiertos y cerrados, la posibilidad y promoción de generar espacios para el encuentro entre niños/as y adultos en diversos contextos con el fin de desarrollar amplias experiencias lúdico-educativas.

El material permite permanentemente re-inventar el juego y el aprendizaje a la experiencia propia del niño, ya que al ser genérico se puede ajustar a la necesidades de estimulación de las áreas motrices y cognitivas dependiendo de la edad y el gusto que el niño/a tenga.

Felicitamos Pizpiretos por sus productos y desde nuestro lugar vamos a estar acompañándolos para garantizar el Derecho a Jugar y pleno desarrollo de los niños.

Pueden visitarlos aquí:

http://www.pizpiretos.com.ar/

https://www.facebook.com/Pizpiretos/