Blog

Artículos, noticias, información desde IPA Argentina

Se pone en movimiento el móvil del Hospital Dr. T. Álvarez

Gracias al acompañamiento de Fundación Caminando Juntos, en el 2017 el Móvil de Juego Hospitalario volverá a visitar a los chicos que se encuentren en la sala de pediatría del Hospital Dr. T. Álvarez en Flores, Caba.

El Móvil tiene como objetivo garantizar el derecho del niño/a a jugar, en situación de internación, mejorando su calidad de vida, reduciendo el estrés y la depresión hospitalaria. De esta forma, se ayuda a las familias para que tengan una experiencia más reparadora de la hospitalización.

Invitamos a todos a ser parte de este hermoso proyecto y sumarse a la capacitación de voluntarios que comienza el 22 de abril con inscripción previa. 
Vamos a estar realizando seis jornadas de capacitación sobre juego y salud para formar un equipo de voluntarios que acompañe a el móvil de juego recorriendo las salas de pediatría del Hospital T. Álvarez posibilitando el acceso al juego de los chicos internados y sus familias.

Las jornadas serán los sábados en el aula de la sala de pediatría del Hospital Dr. T. Álvarez (Dr. Juan Felipe Aranguren 2701, Flores, CABA)

FECHAS:

  • 22 de abril de 9 a 13hs.
  • 29 de abril de 9 a 13hs
  • 6 de Mayo de 9 a 13hs
  • 13 de Mayo de 9 a 13hs
  • 20 de Mayo de 14 a 17hs
  • 27 de Mayo de 14 a 17hs

La capacitación es NO ARANCELADA para VOLUNTARIOS. Por lo tanto para asistir los interesados deberán comprometerse en ser parte del equipo de voluntarios del Móvil de Juego Hospitalario del Hospital.

Al ser una actividad no arancelada se pedirá material de arte para trabajar durante las clases.

¡Anotate acá!

https://goo.gl/forms/ujmXqpJIDQl9Lr662

Para más información.

voluntarios@ipaargentina.org.ar