Blog

Artículos, noticias, información desde IPA Argentina

Abril, el mes de la actividad física

Aprovechando la celebración del “Día Mundial de la Actividad Física” que tiene lugar cada  6 de abril, Fundación Torneos a través de su campaña Movete Argentina invita a familias  e instituciones vinculadas con la infancia del país a destinar un día de dicho mes a la realización de una actividad física y/o recreativa, y a generar una reflexión con los niños/as sobre su importancia y sus beneficios. La campaña concentrará la difusión de sus acciones a través de las redes sociales (Facebook y Twitter: /MoveteArgentina).

Este año IPA Argentina se suma difundiendo la importancia de la actividad física en sus redes sociales y siendo parte del Festival organizado para la ocasión.

El sábado 8 de abril vamos a ser parte del Festival Movete* en Laprida y el Río, en Vicente López, para disfrutar de una tarde a puro juego y movimiento junto a Abocad, Animando Vidas, Ankay Deporte y Educación, DIRECTV Latin America, PepsiCoArgentina, Fundación Kaleidos, Fundación Torneos, Vicente LópezRacingSolidario, TyC Sports, El Gráfico, Olimpíadas Especiales Argentina.

 

*Si llueve la actividad se pasa al 22 de abril.