Blog

Artículos, noticias, información desde IPA Argentina

Tu Presencia Cuenta

“Tu Presencia Cuenta” fue el resultado de la alianza de Grupo Andando, IPA Argentina (Asociación Internacional por el derecho del niño a jugar) y OMEP Argentina (Organización Mundial para la Educación Preescolar), junto con las publicitarias Gisela Masotta y Soledad Castillo, presentada en el Concurso Buenas Causas 2015.

Promover autoestima en los chicos

El objetivo de la campaña es la presencia del adulto para promover la confianza y la autoestima de niños y jóvenes, uniendo a la comunidad en el deseo de un mundo mejor. “La infancia es la etapa más valiosa, prometedora y delicada de la vida. Estar presente no lleva mucho tiempo: con unos minutos basta si estás por completo”, afirman las organizaciones.

Informe Tu Presencia cuenta

La campaña contó con avisos tupresencia-portadaen diferentes medios del Grupo La Nación como con un sitio web tupresenciacuenta.org.

Durante los últimos meses se realizó una encuesta y como cierre de campaña las organizaciones realizamos un informe sobre la presencia del adulto en la vida de los niños y jóvenes en la actualidad.

Desde IPA Argentina estamos felices por haber sido parte de este equipo de trabajo donde primaron la creatividad, la reflexión y el empuje de todos los voluntarios. Confiamos en que estos espacios de cooperación potencian nuestro trabajo de todos los días.

Ver informe