Blog

Artículos, noticias, información desde IPA Argentina

Auspicio a Juguetes Lucerito

Desde IPA Argentina, Asociación Internacional del Derecho del Niño/a a Jugar, estamos muy contentos de auspiciar a la marca Lucerito, juguetes blandos para la primera infancia. Reconocemos el cuidado de la infancia en cada paso de la creación de sus productos reivindicando así el Derecho del Niño a Jugar con desde la cuna potenciando una educación integral y lúdica.

Un buen juguete es el que responde al interés y necesidad de los niños en cada etapa de su vida. Desde IPA Argentina consideramos que los productos de Juguetes Lucerito son adecuados para la primera infancia; ya que estimulan el protagonismo del niño/a, brindándole variadas formas de juego acompañando su crecimiento y desarrollando su imaginación y aprendizaje.

Un punto a destacar es el hincapié que hace la marca en la seguridad del material y sus terminaciones. Teniendo en cuenta que se dirigen a niños/as de corta edad, es una cuestión fundamental. IPA Argentina destaca esta característica y compromiso de la marca con la seguridad de la infancia en el jugar.

Los juegos y juguetes Lucerito posibilitan una experiencia lúdica que desarrolla espontánea y simultáneamente las inteligencias múltiples a través de diferentes materiales de juego que abren los canales de un aprendizaje creativo desde los primeros años de vida.

Felicitamos a todo el equipo de Juguetes Lucerito por sus productos y brindamos nuestro apoyo y auspicio para que sigan creando y trabajando por y para los niños garantizando así su Derecho a Jugar y pleno desarrollo.

Web: http://jugueteslucerito.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/luceritojuguetes/

12967302_1155382104485851_3874903665161070581_o